jueves, 26 de diciembre de 2013

Qué podemos aportar a Equo



Cuando redacté mi primera entrada en este blog, me refería a mi candidatura como una iniciativa colectiva, más que de una iniciativa individual y personal. No fue baladí. De hecho, es una acción colectiva; mujeres y hombres que creemos en otra forma de hacer política. 

Un grupo humano con más de diez años de experiencia en la política local, y profundo conocimiento de la política nacional y europea. Gente que conoce de primera mano cuáles son los problemas más acuciantes de nuestro país, y de nuestro entorno europeo; recordemos que Ceuta es la región de Europa con la tasa de desempleo más alta, la que sufre la tasa de pobreza más alta de Europa, y con unos niveles de abandono y fracaso escolar más alto de la zona, amén de las presiones migratorias que ahora están tan en boga con las vergonzosas concertinas, y es que recordemos que Ceuta es la frontera sur de Europa.

Destacar también que Ceuta ha recibido distintos fondos europeos (FRONTEX, URBAN, NOW,etc) en un claro ejemplo de derroche económico que no ha implicado mayores niveles de bienestar para los ciudadan@s. Evidenciando así, que las políticas europeas gestionadas por los partidos tradicionales, ha implicado la utilización partidista y clientelar de unos fondos que tampoco han sido fiscalizados de forma correcta por la UE. Un hecho connivente que viene a sumar intereses que nada tiene que ver con los de los ciudadan@s.

Nuestra candidatura ofrece a este respecto, experiencia, dedicación y sobretodo vocación, cualidad ésta que se requiere para hacer las cosas con honestidad, humildad y rigor. Eso ofrecemos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario